Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre el costoso regalo que le dio Said Palao por su cumpleaños?

La rubia habló tras recibir el presente 

Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo sobre el costoso regalo que le dio Said palao por su cumpleaños?

No dejó de sorprenderla desde la víspera de su cumpleaños. Said Palao se encargó de sorprender a su amada Alejandra Baigorria por su cumpleaños número 33 con una lujosa maleta de viaje. Pero eso no fue todo. Además, preparó una noche romántica con un escenario ideal, donde destacaron sus fotos. La hija de Said también llegó por la tarde con flores y protagonizaron un tierno momento.

Tras recibir la sorpresa, Alejandra dijo lo siguiente: “a mí me encantan mis cumpleaños y él (Said) lo sabe, mi familia también, mis amigos también, así que la he pasado lindo entre sueño, cansancio y el avión, y levantarme y dormir dos horas. Contenta”.

“La verdad que lindo. Se pasó con el regalo, se pasó con todo y más de lo que es el regalo es el detalle, la forma y creo que la persona que lo prepara, lo piensa y busca lo que sabes que te va a gustar, lo más bonito”, dijo Baigorria.

La rubia refirió, además, que “no importa lo que sea el material, sino la intención, la forma, la sorpresa y cómo te lo hace". "Creo que eso demuestra mucho de la persona. Estoy muy contenta con él y muy contenta por el día”, manifestó.

Relacionadas