Alejandra Baigorria: ¿Qué dijo de los rumores sobre Said Palao y Mario Irivarren como pretendientes?

La empresaria de Gamarra realizó una candente sesión de fotos que paralizó las redes sociales

La empresaria de Gamarra realizó una candente sesión de fotos que paralizó las redes sociales

Alejandra Baigorria es la chica del momento luego de la candente sesión de fotos que realizó en su casa y que compartió en redes sociales. La empresaria de Gamarra se animó a hablar de esta nueva producción que está dando la hora entre sus fans y compañeros de Esto es Guerra

“No sueño hacer muchas fotos así, por eso que ha sido el tema de conversación (…) Todas las mujeres tenemos nuestra parte sexy, hay que sacarlo, divertirse, ser versátil. Pensé que me iba a costar, pero obviamente, todo fue fluyendo”, dijo Alejandra

Luego de la publicación de Alejandra, los primeros en darle like fueron sus compañeros de EEG, Mario Irivarren y Said Palao. A raíz de ello, se dice que los combatientes serían los nuevos pretendientes de Baigorria. ¿Cómo tomó Ale estos rumores?

“No, imagínate. La gente puede poner like muchas veces. De hecho, que llamó la atención. Cuando una está soltera, siempre la quieren vincular con quien te puso like, con quien conversas. Ahorita estoy tranquila”, aseguró. 

En otro momento, se refirió a las predicciones de Reinaldo Dos Santos, quien aseguró que la empresaria tendría un romance oculto con Mario Irivarren. ¡Atención, profeta!

“Imposible. ¿Por qué no lo regresan a su país? Está mal, está equivocado en todo. Todo lo que me dice es falso”, expresó. 

MIRA TAMBIÉN : Mario Irivarren aclaró cuáles son sus sentimientos por Alejandra Baigorria

MIRA TAMBIÉN : Said Palao elige a Alejandra Baigorria como la soltera más sexy de EEG

 

Relacionadas