Alejandra Baigorria perdió cupo para ir a Guerreros México y rompió en llanto

Alejandra Baigorria quedó fuera de Guerreros México por no asistir el viernes 27 de agosto a EEG

Alejandra Baigorria quedó fuera de Guerreros México.

Alejandra Baigorria perdió la oportunidad ser elegida para representar al Perú en Guerreros México. La razón es que se ausentó en la edición del viernes 27 de agosto de Esto es Guerra.

"Si la decisión de la producción está tomada es porque tienen sus razones. Yo como empleada tengo que acatar las órdenes. Las respeto, pero no estoy de acuerdo", manifestó entre lágrimas la modelo al enterarse que perdió el cupo para viajar a México.

"Yo avisé al productor ejecutivo (su inasistencia). Le avisé porque me sentía muy mal esa tarde, ese día entrené doble porque ando entrenando cada vez más fuerte y más los circuitos de acá para ir a México. Entonces comencé a sentirme muy mal y me fui a dormir... No podía levantarme, no quería comer y me sentía horrible", añadió.

Pese a que Alejandra Baigorria le explicó al productor ejecutivo del programa, José Luis Peña, que iba a faltar al programa por un tema de salud, esto no fue suficiente para quedar fuera de Guerreros México.

"Lo voy aceptar. Van a ver que realmente sin mí no será el equipo de EEG. Voy a luchar para ser la mejor y que el público se de cuenta... Sentirán mi falta, pero definitivamente me esforcé mucho", expresó la competidora.

Relacionadas