Alejandra Baigorria: Mira cómo venció su miedo a las alturas al lanzarse en paracaídas desde un avión

La empresaria venció su gran temor en Miami

La empresaria venció su gran temor en Miami

¡Lo hizo! ¡No lo podemos creer! Alejandra Baigorria venció uno de sus principales temores durante sus vacaciones en Miami junto a Said Palao. Y es que la competidora de EEG se animó a saltar en paracaídas desde una avioneta y no dudó en registrar todo para sus redes sociales. 

“¡Lo hice! Siempre juré nunca hacer paracaídas ... era una fobia que tenía, pero así́ se demuestra que todo está́ en la mente y que el tiempo ideal había llegado. El momento de crecer como persona venciendo miedos fue duro, la pasé mal, pero luego dije: valió́ la pena demostrarme a mí misma que aun no llego a mis límites. Ahora sé que puedo ser y hacer lo que yo quiera .... ¡VIVIENDO!”, escribió Alejandra ante sus más de 3 millones y medio de seguidores. 

De inmediato, Alejandra recibió las felicitaciones de sus compañeros de EEG como Austin Palao, quien fue uno de los primeros de realizar este deporte cuando se encontraba en México. Rafael Cardozo también quedó sorprendido por el salto de Baigorria y no dudó en expresarle su admiración. 

Recordemos que una de las principales fobias de Alejandra es la altura. Y es que, durante los retos en EEG, la guerrera siempre rompía en llanto por no poder vencer sus miedos. Sin embargo, en Miami, la empresaria demostró que siempre estará dispuesta a superar sus límites ¡Buena! 

Relacionadas