Alejandra Baigorria: “Luciana Fuster se ganó anticuerpos por Emilio Jaime”

Alejandra Baigorria y Macarena Vélez le respondieron con todo a Luciana Fuster

Alejandra Baigorria: “Luciana Fuster se ganó anticuerpos por Emilio Jaime”

Luciana Fuster no tuvo problemas en mencionar a las ‘combatientes’ que le pusieron “cara de pocos amigos” cuando ingresó a ‘Esto es Guerra’. La ex Miss Teens nombró a Alejandra Baigorria y a Macarena Vélez. Y es que Fuster no desea ser parte del equipo de los ‘combatientes’ porque siente que nadie tolera su presencia. 

Ante las acusaciones de Luciana, Alejandra y Macarena no dudaron en responder fuerte y claro. La primera fue la empresaria de Gamarra. 

“Pasó algo que no hay que mencionar, pero su ingreso no fue su agrado para muchas personas. Mi cara fue de sorpresa porque si un compañero va a estar incómodo en un equipo, genera incomodidad en los demás”, expresó Alejandra

La empresaria aseguró que a sus 30 años no tiene tiempo para discutir con Luciana ni con nadie, pero entiende la actitud de Fuster. Eso sí señaló que “ella se ganó anticuerpos por su novio (Emilio Jaime)”. 

Por su parte, Macarena Vélez sugirió que Luciana no se tome los problemas tan personales y se dedique a competir, pues es parte de su trabajo. 

Tanto Alejandra como Macarena coincidieron en que la única que está generando estas diferencias es Ducelia Echevarría. Y es que la rubia fue quien le dijo algunas cosas a Luciana sobre las ‘combatientes’. 

“Que yo sepa la he escuchado pelearse con todo el mundo con gente que era su amiga. ¿Cómo va a leer mi mente? Si no quisiera que Luciana ahí, me paro y lo digo. No traten de echarle ají donde no hay”, señaló Alejandra sobre Ducelia

MIRA TAMBIÉN | EEG: Luciana Fuster pasó a los 'Combatientes' pese a negativa inicial

MIRA TAMBIÉN: Tepha Loza habló de las inesperadas preguntas que le hizo Pancho Rodríguez 

 

Relacionadas