¿Alejandra Baigorria le mandó indirecta a Leslie Shaw por no votar?

La rubia y ex de Mario Hart compartió unas fotos de su día de votación en las elecciones presidenciales 2016

¿Alejandra Baigorria le mandó indirecta a Leslie Shaw por no votar?

¿Indirecta? El último domingo, Leslie Shaw fue duramente criticada por no haber asistido a votar y peor aún no haber sido presidenta de miembro de mesa. La ausencia de Shaw generó gran molestia entre los votantes pues retrasó la habilitación de la mesa de sufragio. 

De inmediato, los usuarios de redes sociales criticaron fuertemente a Leslie Shaw por su falta. Pero eso no fue todo, Alejandra Baigorria, ex de Mario Hart, dejó un contundente mensaje en Twitter que, para muchos, podría tratarse de una indirecta para Shaw. 

¿Qué publicó Alejandra Baigorria? “Ya cumplí y voté haciendo mi cola. Pero es nuestro deber. Todos los peruanos debemos ser responsables”, escribió la novia de Guty Carrera en la citada red social. Como era de esperarse, sus fans no dejaron de felicitarla por cumplir con su derecho ciudadano.

Cabe mencionar que tras las críticas, Leslie Shaw ofreció disculpas a las personas afectadas y explicó que no asistió  a votar por haber amanecido con el pie y la pierna hinchada pues se hizo un tatuaje y no se cuidó. 

 

Relacionadas