Alejandra Baigorria habló de su buena relación con hijos de Arturo Caballero

Alejandra Baigorria reveló a dónde viajará por su cumpleaños

Alejandra Baigorria habló de su buena relación con hijos de Arturo Caballero

Alejandra Baigorria pasa por un buen momento sentimental al lado de Arturo Caballero, quien fue el más preocupado por el terrible golpe que sufrió la empresaria durante una de las competencias en ‘Esto es Guerra’. 

“Estuvo desesperado porque fue un golpe bastante fuerte. Me dan dolores de cabeza, me han dado días de descanso (…) Me zumbó horrible (…) él me da calma y siempre me está acompañando”, dijo Alejandra

En redes sociales, Alejandra no deja de compartir gratos momentos con los hijos de Arturo. En entrevista a ‘América Espectáculos’, la empresaria de Gamarra se animó a hablar de la buena relación que tiene con los niños. 

“Sí, nos llevamos súper bien, son súper divertidos. Los engrío a los tres, están contentos y tranquilos”, señaló Alejandra

¿Será que ya piensa encargar a un bebé? Alejandra hizo la aclaración: “Todavía no. Es difícil (tener un hijo) Va a venir cuando tenga que venir”. 

Por otro lado, reveló que viajará a Holanda e Irlanda por su cumpleaños al lado de Arturo Caballero en septiembre. Esta vez, espera poder relajarse después de varios meses de trabajo. 

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria responde así a usuaria que comenta “le gusta mantener hijos ajenos”

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria publica sexy foto y su pareja le responde con este mensaje

 

Relacionadas