Alejandra Baigorria habló de rumores de presunta separación de Said Palao

En los últimos días, se habló de una supuesta separación de Alejandra y Said ¿Cuál es la verdad?

En los últimos días, se habló de una supuesta separación de Alejandra y Said ¿Cuál es la verdad?

Alejandra Baigorria quiso aclara todo sobre los rumores de una presunta ruptura con Said Palao. Para comenzar, los guerreros siguen juntos. 

“Ya estoy acostumbrada de ser siempre la mala, la que los ahuyenta, la que quiere hijos, me ponen un sello y nada que ver”, declaró Alejandra

“¿Quisiera saber de dónde sacan ese argumento? Si en algún momento decidimos terminar la relación, se anuncia por un comunicado porque somos personas públicas”, añadió. 

Los seguidores de Alejandra y Said comenzaron a sospechar de una supuesta pelea entre ambos, pues el fin de semana no se lucieron juntos en redes sociales. 

“No ha pasado absolutamente nada, pero sí, la gente está acostumbrada a vernos juntos, pero posiblemente he tenido un problema personal, que nada que ver con él y he tenido que estar en mi casa. También obviamente uno debe tener sus espacios, pero todo está bien. Tampoco te voy a decir que somos la pareja perfecta porque obviamente van a haber peleas como cualquier pareja, pero esta vez no ha pasado nada”, afirmó Alejandra

La empresaria se sinceró y contó cómo tomó Said sus recientes declaraciones sobre convertirse en madre. Según contó, Palao no tiene ningún problema, pero “en su momento se verá”. 

“Tenemos siete meses saliendo. Él sabe, lo conversé con él. Voy a ser infidente porque estoy cansada de los chismes. Él en su momento me dijo que no le corre a eso, ni al matrimonio, ni a los hijos. En su momento se verá”, aclaró. 

Relacionadas