Alejandra Baigorria finaliza competencia en Londres y envía mensaje a los 'retadores'

La rubia dejó todo en el Campeonato del Mundo de Carreras de Obstáculos y grabó video para sus compañeros EEG

Alejandra Baigorria finalizó cita en Londres. Foto y video: IG Alejandra Baigorria

Todo esfuerzo tiene su recompensa y Alejandra Baigorria lo sabe. La rubia integrante del equipo de los 'retadores' en EEG se mostró más que contenta tras su participación en el Campeonato de Carreras de Obstáculos (Obstacle Course Racing) en el que compitió junto a su enamorado, Arturo Caballero.

A través de su cuenta en Instagram Alejandra compartió cómo vivió la competencia y mostró las medallas que ganaron tanto ella como Arturo. En todo momento se le escuchó a Caballero alentar a Baigorria; ambos terminaron con llagas en las manos.

Ale reconoció que la carrera fue agotadora, pero que nada se compara con la emoción de haber representado al Perú en dicha cita y escuchar el nombre del país en distintos idiomas.

A través de un video grabado para sus compañeros EEG, expresó: "chicos, quiero contarles que estoy super feliz por todo lo que logré en la carrera. Les envío unos videitos de la competencia para que puedan ver mi desempeño; contarles que el día martes ya estaré con ustedes, con los 'retadores', los extraño muchísimo y ya quiero compartir con ustedes. Un beso".

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria y su novio enamoran con sus vacaciones en Miami
 

Relacionadas