Alejandra Baigorria estuvo a punto de renunciar a Esto es guerra

La empresaria dijo que volver a la competencia después de superar una seria lesión no es nada fácil

Más espectáculos

Volver a la competencia después de superar una seria lesión no es nada fácil. Alejandra Baigorria pidió tiempo para acoplarse al ritmo de Esto es guerra.

“Yo he vivido haciendo carreras, pero es un ritmo diferente al programa. Ahora tengo un tema en la mente, no voy fluyendo en el juego, sino pienso en cada paso que doy y esto es un proceso. No estoy desesperada, vengo de una lesión de 7 meses”, explicó.

En sus redes sociales se evidenció que Said Palao seguía incómodo ya que no le gustó no estar enterado de su retorno.

“Se molestó, hasta hoy día estaba molesto. Él odia las sorpresas, ni que le oculten nada. Peter me dijo que no diga nada”, aclaró.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

 

Relacionadas