Alejandra Baigorria: esto dicen los 'retadores' tras su separación de EEG

Alejandra Baigorria confirmó su separación del reality de competencias con un mensaje

Alejandra Baigorria se sometió a una operación por fuerte lesión (Foto: Captura América TV)

Alejandra Baigorria confirmó su alejamiento de 'Esto es guerra' con un mensaje compartido en Instagram Stories, la empresaria contó también que se sometería a una intervención quirúrgica por la fuerte lesión que la venía aquejando.

Ante esta complicada situación, sus compañeros de equipo no dudaron en desearle una pronta recuperación y manifestaron que tienen esperanzas de que logre reincorporarse a la gran final de temporada.

“A Alejandra espero que le vaya súper bien y que nos esté apoyando en la final, que le vaya súper bien en su operación”, dijo Karen Dejo

“(Encontrar) a alguien de la altura de Alejandra yo creo que es bien complicado porque es muy muy buena, le pone toda la actitud sobretodo en una final”, indicó por su parte, Macarena Vélez.

Christian Domínguez también habló sobre la 'Rubia de Gamarra' y dijo: “Estamos apenados por ella porque ella quería competir en la final, es una baja importante para nosotros, pero tiene que primero ver su salud porque sin salud no puede hacer nada”.

LEEAlejandra Baigorria será operada de emergencia y confirma así su alejamiento de EEG

LEE¿Alejandra Baigorria no va más en 'Esto es guerra'?

Relacionadas