Alejandra Baigorria dio detalles de la recuperación de su mamá tras salir de UCI

Verónica Alacalá ya se encuentra en su casa

Verónica Alacalá ya se encuentra en su casa

Un milagro. Eso fue para Alejandra Baigorria la sorpresiva recuperación de su madre Verónica Alcalá, quien estuvo más de 15 días en UCI tras sufrir una fuerte caída. 

“Me dijo como que había vuelto a nacer. Estaba feliz, contenta, quería comer porque fueron 20 días que no había comido nada”, dijo Alejandra

Y es que fueron días de mucha angustia para la familia de Alejandra, pero los buenos deseos y oraciones lograron que Verónica pueda salir de la clínica antes de lo previsto. 

“Ha sido sorpresivo, ha sido milagroso que la logren desentubar y ya pueda estar en casa. No nos esperábamos”, indicó Alejandra, quien no dejó de agradecer a todos por las oraciones y mensajes de apoyo. 

Debido a la buena noticia, Alejandra realizó un TikTok con su madre y hermana. En las imágenes, se ve a Verónica muy sonriente. 

“No podía moverse mucho, pero ahí estaba con ánimo de querer recuperarse. Es una persona alegre. Quería hacerlo porque, a pesar de los malos momentos, siempre se tiene que mantener la alegría, la fuerza y la fe”, comentó Alejandra. 

Asimismo, reveló que su mamá está encantada con Said Palao, pues sabe que el combatiente estuvo pendiente de Alejandra. 

“Ya lo conocen y les cae súper bien. Él es un súper chico. Mi mamá sabe que siempre estuvo a mi lado apoyándome y para ella eso es importante”, expresó. 

Relacionadas