Alejandra Baigorria dedica emotivo mensaje por el Día del Padre

La participante de ‘Esto es guerra’ compartió una serie de fotos junto a Sergio Baigorria 

Alejandra Baigorria dedica emotivo mensaje por el Día del Padre
Alejandra Baigorria dedica emotivo mensaje por el Día del Padre

Alejandra Baigorria no podía dejar de expresar el profundo amor y admiración que siente por el “hombre de su vida”: Sergio Baigorria en este Día del padre. La participante de ‘Esto es guerra’ dedicó un tierno mensaje a través de Instagram para homenajear a su progenitor. 

“Feliz día papito lindo te quiero mucho. Quiero decirte que eres el hombre de mi vida. Siempre junto a mi. Quiero agradecerte por todos los momentos bellos que pasamos y por todo lo que me has enseñado. Siempre seré una Luchadora y te prometo que nunca me rendiré y seré siempre tu orgullo. Te amo papá”, se lee en la cuenta de Instagram de Alejandra

Alejandra Baigorria envió mensaje por el Día del padre

 

La competidora de ‘Los leones’ compartió el mensaje junto a un collage de fotos junto a su padre Sergio Baigorria, quien en la final de ‘Esto es guerra’ dijo sentirse muy orgulloso de la ‘guerrera’. Además, expresó su admiración por la misma. 

Sergio Baigorria siempre ha estado pendiente de la mediática Alejandra. En los mejores y peores momentos, el también corredor de autos se hizo presente para apoyar a su hija. 

Relacionadas