Alejandra Baigorria contó cómo está la salud de su mamá: “Está de buen ánimo y consciente”

Alejandra Baigorria se reincorporó a EEG y continuará con sus actividades laborales 

Alejandra Baigorria se reincorporó a EEG y continuará con sus actividades laborales

Luego de pasar complicados momentos por el accidente de su madre Verónica Alcalá, Alejandra Baigorria se reincorporó a Esto es Guerra para continuar con sus actividades, pues sabe que volver a la rutina despejará su mente. 

Alejandra conversó con América Espectáculos acerca del estado de salud de Verónica, quien se encuentra internada en una clínica local. 

“Estamos tranquilos porque mi mamá está de buen ánimo, está consciente, sabe qué día estamos. Cada progreso mínimo es muy bueno. Es paso a paso. Ella es fuerte, ya está en manos de Dios y de los doctores”, comentó Alejandra. 

Asimismo, señaló que, por el momento, su madre no necesita de otra operación. 

“No debería, pero no saben. Los médicos no te pueden hacer algo concreto”, expresó. 

Desde que se dio a conocer la situación de la mamá de Alejandra, la empresaria ha recibido miles de mensajes de apoyo de fanáticos y amigos, pero sobre todo, ha estado acompañada de Said Palao

“Mucha gente me ha escrito. Said me ha acompañado en este proceso que ha sido bastante difícil. Hay muchas cosas que no he podido hacer porque estaba nerviosa y angustiada, pero he sacado la fortaleza de mi mamá y a seguir adelante y toda la fe para que ella se recupere”, indicó. 

Relacionadas