¿Alejandra Baigorria confirmó embarazo de Said Palao? Empresaria ‘cuadró’ a Rafael Cardozo

La empresaria ya comenzó con los preparativos de su boda soñada con el competidor de ‘Esto es Guerra’

Alejandra Baigorria alista todo para su boda con Said Palao / América Espectáculos

Alejandra Baigorria volvió a llamar la atención en redes sociales por su presunto embarazo de Said Palao, es por ello que ‘América Espectáculos’ buscó a la empresaria para saber más sobre su estado. 

¿Alejandra Baigorria está embarazada de Said Palao?

La exchica reality sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron por un bebé con Said. 

“No les voy a decir (risas) Quiero casarme primero y luego ya veremos. Los dos queremos ser papás, pero primero el matrimonio”, aclaró Baigorria, quien ya comenzó con todos los preparativos para su boda soñada con Palao. 

Alejandra Baigorria respondió si está embarazada o no de Said Palao / América Espectáculos
Alejandra Baigorria respondió si está embarazada o no de Said Palao / América Espectáculos

“Nos vamos a visitar locales para definir. No estoy nervosa, estoy como ansiosa porque no sé cómo sobrellevar las cosas (…) es un solo día, pero bastante largo. Empezará temprano y será así como lo soñé”, manifestó. 

Alejandra Baigorria habló de su mamá Verónica Alcalá

Tras las publicaciones de Verónica Alcalá, se habló de una mala relación entre Alejandra y su madre. La empresaria reiteró que prefiere no tocar el tema por respeto a su progenitora. 

“Es un tema que prefiero no tocar, es mi mamá, la respeto y la quiero, los hijos no somos nadie para juzgar a los padres. Prefiero mantenerlo en privado”, sostuvo Baigorria. 

Alejandra Baigorria habló de su madre Verónica Alcalá tras fuertes mensajes en redes sociales / América Espectáculos
Alejandra Baigorria habló de su madre Verónica Alcalá tras fuertes mensajes en redes sociales / América Espectáculos

Asimismo, se animó a responderles a quienes critican sus publicaciones respecto al matrimonio con Said. Baigorria aseguró que tiene muchos seguidores que desean vivir ese momento tan importante. 

“Mi comunidad quiere vivir el proceso conmigo (…) La gente que me quiere, desea ver todo, es lindo compartir con la gente que quiere vivirlo y no puede estar a tu lado. Yo muestro todo en redes sociales”, indicó. 

Alejandra Baigorria le responde a Rafael Cardozo 

Esta semana, Rafael Cardozo aseguró que Alejandra y Said no se casarán. La rubia no dudó en ‘cuadrar’ a Cardozo, pues señaló que solo busca la atención de los medios de comunicación para que nadie se olvide de él. 

“¿Todavía lo entrevistan? ¿Todavía existe? Es que como lo invitaron como reemplazo de Patricio. Necesita pantalla, está bien, me río. No sabe que está saliendo de la lista de invitados. (…) Lo dice de la boca para afuera, pero hay gente que sí, esos son los peligrosos”, manifestó. 

Relacionadas