Alejandra Baigorria arremetió contra Christian Domínguez por defender a Isabel Acevedo

La empresaria recordó el romance de Christian Domínguez con Vania Bludau

La empresaria recordó el romance de Christian Domínguez con Vania Bludau

Alejandra Baigorria tiene una gran amistad con Isabel Acevedo, por ese motivo, no dudó en defender a su amiga y arremeter en contra de Christian Domínguez. La empresaria manifestó que Acevedo "está solicitada".  

“Ya se olvidó hace rato. Las cosas malas se olvidan rápido (…) No es que esté saliendo, está solicitada también, hay amigos que me dicen que la presente”, dijo Alejandra a América Espectáculos. 

Alejandra no tuvo problemas en recordar el romance de Christian con Vania Bludau

“No es que sea defensora de la Chabelita, recuerda que Vania (Bludau) es una de mis mejores amigas. Esto viene de hace años. Soy muy feminista y mamá leona con la gente que quiero. Chabelita es muy amiga mía, tiene un corazón espectacular y la vi tan inofensiva que dije: acá está la mamá leona”, explicó. 

Eso sí, Alejandra no tiene problemas en entrevistar a Christian en su programa Emprendedor ponte las pilas. 

“Hemos grabado para Emprendedor ponte las pilas, pero así nomás. No tengo roche de mirarlo y entrevistarlo. No puedo elegir a quién entrevistar, cuando toca cualquier cosa, toca cualquier cosa ¿qué voy a hacer?”, indicó. 

Por otro lado, tomó con ironía las predicciones de Reinaldo Dos Santos, quien le aseguró que el amor de su vida está más cerca de lo que ella cree. 

MIRA TAMBIÉN : Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez y Pamela Franco: Me enteré de todo el día del ampay

MIRA TAMBIÉN : Alejandra Baigorria puso en evidencia a Isabel Acevedo con semejante revelación

 

Relacionadas