Alejandro Fernández celebra sus 50 años "más sereno" y "más sano" que nunca

"No voy a decir que es agradable ponerse viejo, pero es lo que somos y esta vida hay que disfrutarla como es", señala el famoso cantante  

Alejandro Fernández celebra sus 50 años "más sereno" y "más sano" que nunca. Video: Ig. A. Fernández

Cumpliendo medio siglo de vida y con más de 30 años de carrera, Alejandro Fernández, uno de los artistas más reconocidos de su natal México, pero también más allá de sus fronteras, dice estar "en una buena etapa" de su vida, en la que aprendió a valorar estar vivo, y hará una celebración íntima tras librarse de la Covid-19.

"No voy a decir que es agradable ponerse viejo, pero es lo que somos y esta vida hay que disfrutarla como es. La pandemia me ha puesto de cerca ese concepto de la mortalidad. En este cumpleaños estoy más sereno que nunca, más sano que hace mucho tiempo y más cerca de Dios", dijo el artista en una entrevista reciente con Efe en Miami.

Estas palabras las dijo antes de dar positivo por coronavirus en un contexto complicado, los Latin American Music Awards 2021,  y pocos días antes de su cumpleaños. Sin embargo, el jueves compartió en Instagram que su última PCR salió negativa.

Por esto, el hijo del reconocido cantante Vicente Fernández cumplirá su deseo de celebrar una fecha tan importante junto a las personas que más aprecia.

"Hasta hace poco no pensaba hacer nada para celebrarlos, sino esperar a que se pudiera hacer una fiesta grande, pero ahora he decidido hacer algo. Voy a hacer una reunión con mi círculo más íntimo", explicó.