Alegrijes y rebujos: Así lucen los actores de la novela después de 17 años

La novela infantil se estrenó en 2003

La novela infantil se estrenó en 2003

Alegrijes y rebujos fue una de las novelas infantiles con más fantasía. Producida por Rosy Ocampo para Televisa, se estrenó en 2003 y contó con las actuaciones de María Chacón (“Chofis”), Miguel Martínez (“El alcachofa), entre otros. 

Trataba de una mansión embrujada llena de secretos. La pandilla de niños, liderada por “Chofis” y “El alcachofa” vive un sinfín de aventuras mientras que tratan de derrotar a una poderosa bruja. 

Han pasado 17 años del estreno de la producción mexicana y muchos de sus actores siguen siendo muy recordado. ¿Cómo lucen en la actualidad? ¡Comencemos! 

Miguel de León

El actor venezolano interpretó a Antonio Domínguez, el papá de Sofía, a quien todos llamaban Chofis. Hoy en día, Miguel de León tiene 58 años y está alejado de la televisión.

 

Jacky Bracamontes

Alegrijes y rebujos marcó el debut de la actriz colombiana en la televisión. Interpretó a Angélica Rivas, la maestra de música de los niños. Se vuelve muy cercana a Sofía. 

 

Sebastián Rulli

El actor argentino fue Rogelio Díaz, un abogado corrupto que es novio de Angélica. 

 

Héctor Ortega

El primer actor fue Don Darvelio Granados en Alegrijes y rebujos. Lamentablemente, murió a los 81 años el pasado mes de julio. 

 

 

María Chacón

Interpretó a Sofía, pero todos le decían Chofis. Alegrijes y rebujos fue su primer protagónico. Hoy en día tiene 30 años y continúa su carrera en la actuación. 

 

Miguel Martínez

El actor se ganó el corazón de muchos niños con su papel de “El alcachofa”. En la actualidad, es un apuesto y musculoso joven que sigue su carrera en Televisa.

 

 

Diego Boneta

Hoy tiene 29 años y es uno de los rostros más solicitados de grandes cadenas de televisión. Alegrijes y rebujos fue la novela con la que Diego hizo su debut en el mundo de la actuación. 

 

 

Jesús Zavala
El actor era un pequeño niño cuando comenzó a grabar la novela. Su papel fue el de Esteban Domínguez, hermano de “Chofis”. Hoy tiene 28 años. 

 

 

Tony Cobián

Fue Pablo “El chuletón”. Hoy en día es productor musical y productor. 

 

Luz Elena González

Fue la coreógrafa Irina Calleja que llega a sentir celos de Angélica. Se convirtió en una de las villanas de la historia. 

 

Relacionadas