Ale Venturo llegó a un acuerdo con el padre de su hija: logró tenencia exclusiva hasta los 4 años

Todo por el bien de la pequeña 

Ale Venturo llegó a un acuerdo con el padre de su hija: logró tenencia exclusiva hasta los 4 años
Ale Venturo llegó a un acuerdo con el padre de su hija: logró tenencia exclusiva hasta los 4 años

Por fin. Ale Venturo y Daniel León, padre de su hija, firmaron una conciliación por el bienestar de su pequeña hija luego de varias semanas de enfrentamiento. 

Ale y Daniel llegaron a un centro de conciliación el último lunes en el distrito de Surco. León se mostró satisfecho por haber llegado a un acuerdo con Venturo. 

“Feliz, súper feliz, por fin se mejoró la comunicación, los dos estamos tranquilos”, dijo Daniel al programa Amor y Fuego. Y es que, de acuerdo con su abogada Ángela Camacho, lograron una tenencia exclusiva de la menor hasta los cuatro años. 

“Tenemos una tenencia exclusiva hasta los 4 años y a partir de los 4 años en adelante una tenencia compartida. Tenemos también un régimen de visitas, una pensión alimenticia y alguna forma de prestar alimentos. Estamos muy satisfechos con esta solución”, comentó la abogada.

Por otro lado, Daniel contó que Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, ya no se inmiscuirá en las coordinaciones con Ale. 

“Solito se dio cuenta que estaba de más su presencia y solito se ha retirado”, expresó. 

Ale Venturo pudo solucionar sus diferencias con el padre de su hija, por lo que viene apoyando a Rodrigo Cuba, pues el Poder Judicial le ordenó al futbolista a no acercarse a su hija a menos de 100 metros tras la denuncia de violencia. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok.

Relacionadas