Difunden video de Ale Venturo en parodia peruana de “Badabun, exponiendo infieles”

Recientemente, la empresaria compartió una romántica foto con Rodrigo Cuba 

Recientemente, la empresaria compartió una romántica foto con Rodrigo Cuba

Un video de Alexandra Venturo como reportera de la versión peruana del programa “Badabun, exponiendo infieles” ha causado gran revuelo en redes sociales, pues se ve el gran desenvolvimiento de la actual pareja de Rodrigo Cuba

Para muchos, la empresaria tiene todas las cualidades para estar en televisión, sin embargo, Ale ha preferido dedicarse a los negocios acerca de comida saludable, pero, además, está enfocada en su romance con el “Gato” Cuba. 

Precisamente, esta semana, Ale se animó a expresar el amor que siente por Rodrigo, luego de que este compartiera una romántica imagen de ambos. 

Desde que se dio a conocer la relación de Rodrigo y Ale, la pareja ha preferido mantenerse alejados de las cámaras de televisión, pero ha sido imposible. Y es que, muchos usuarios han captado a los enamorados en las playas del sur a través de sus celulares. 

Recientemente, Ale y Rodrigo se reunieron con Ivana Yturbe, Beto Da Silva, Brunella Horna y Richard Acuña. Fue la conductora de “Más Espectáculos” la encargada de dar detalles de la buena situación sentimental de Ale y Rodrigo. 

Según contó Brunella, el más encantado con la relación es don Jorge Cuba, padre de Rodrigo. Y es que “adora” a Ale y les da su bendición a diferencia de lo que ocurría con Melissa Paredes.

Relacionadas