Ale Barnechea ganó concurso de Miss Teen Beauty Global 2022

La recordada Toti de la serie De Vuelta al Barrio expresó su emoción en redes sociales 

Ale Barnechea. Miss Teen Beauty Global 2022 / IG

¡FELICIDADES! Ale Barnechea es la nueva Miss Teen Beauty Global 2022 luego de competir con 40 representantes de otros países. El certamen se llevó a cabo en Brasil.

La recordada Toti de la serie De Vuelta al Barrio utilizó sus redes sociales para expresar su alegría. Además, no dudó en agradecerle a Jessica Newton por todo el apoyo que recibió durante la preparación. 

Ale Barnechea ganó concurso de Miss Teen Beauty Global 2022

“Es un honor para mí poder llevar esta corona internacional a casa. Hoy no solo me llevo la corona, sino muchísimo aprendizaje, compromiso y sobre todo llevo en mi corazón a todas las personas que fueron parte de esto. Ser la única representante de Perú en todo el concurso, al comienzo pudo ser intimidante, pero aprendí que lo más importante es que uno tenga fe en sí mismo y sin importar el contexto uno nunca debe rendirse”, escribió Ale en su cuenta de Instagram. 

Ale es actriz y bailarina que cuenta con miles de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas