Aldo Miyashiro sorprende al revelar sus momentos más románticos con Érika Villalobos

El conductor de 'La Banda del Chino' recordó cómo retomó su relación con la actriz, con quien lleva 14 años de relación

Miyashiro dijo que "Érika, es hermosa, es una buena mujer". Foto y video: Estás en todas

El actor y conductor Aldo Miyashiro dejó ver su lado más romántico en el programa sabatino 'Estás en todas', donde contó detalles de su relación con la actriz Érika Villalobos, quien es madre de sus hijos y con quien lleva 14 años de relación.

Según dijo el conductor de 'La Banda del Chino', conoció a Villalobos en una obra de teatro. "Se enferma una actriz y entra Érika, y lo primero que pensé fue 'ya viene la actriz de televisión'".

Recordó que, tras el fin de dicha obra, ambos terminaron siendo buenos amigos y tiempo después se reencontraron en una fiesta, donde iniciaron su romance. Aldo y Érika estuvieron separados por algún tiempo y dicho periodo fue recordado también por Miyashiro.

"Nosotros estuvimos separados casi 11 meses. Yo ya vivía en otra casa y ya con la sensación de que no íbamos a volver más. Siempre mantuvimos una buena relación y en ese tiempo ya estábamos conversando sin ninguno arriesgar nada", dijo previo a recordar cómo retomaron su relación en El Gran Show, donde le pidió volver a casarse.

"Me acuerdo clarito que ella (Érika) bailó y Gisela (Valcárcel) le preguntó algo sobre mí, ella contestó y yo escribí un tuit 'qué hermosa eres y por aquí y por allá', ella dijo que me lo diga en la cara, generalmente las producciones de los programas te llaman, pero yo llamé y dije 'quiero hacer algo'".

Miyashiro dijo que "más allá de todas las cualidades que pueda tener Érika, como madre, como actriz que es inmensa, como artista, como cantante, además que es hermosa, es una buena mujer".  

Foto: IG Aldo Miyashiro


MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos y Aldo Miyashiro remecen las redes con foto del recuerdo

MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos molesta a Aldo Miyashiro con meme de su comentado beso con Yaco
 

Relacionadas