Aldo Miyashiro agradece los mensajes de su público tras sufrir accidente automovilístico

Aldo y el equipo de La Banda del Chino estaban llevando ayuda al distrito de San Juan de Lurigancho cuando ocurrió el accidente

La preocupación del público se expresó en miles de comentarios en distintas redes sociales. Video: La Banda del Chino

El conductor de La Banda del Chino, Aldo Miyashiro, agradeció los mensajes de su público tras sufrir accidente automovilístico. El viernes 30 de julio, Aldo y el equipo de La Banda estaban llevando ayuda al distrito de San Juan de Lurigancho cuando ocurrió el accidente.

La preocupación del público se expresó en miles de comentarios en distintas redes sociales, lo cual fue destacado por Miyashiro más adelante.

Tras lo sucedido y luego de recibir atención médica, Miyashiro condujo su programa televisivo como cada noche y expresó: “Antes de comenzar debo agradecer todas las muestras de cariño. Tuvimos un accidente automovilístico, pero estamos bien. Nos hemos sacado placas, está todo bien solo queda el dolor, nos hemos lastimado”.

Poco después, escribió en su cuenta de Twitter: "Muchas gracias a todos por sus mensajes, por su cariño y preocupación. Estamos adoloridos pero bien, tuvimos suerte, pudo ser peor. Seguiremos. Un gran abrazo".
 

Relacionadas