Al mismo estilo de Britney Spears y Madonna: ‘Las Mujeres de Negro’ impactaron en show con apasionados besos

Las bailarinas aclararon que todo es parte del show, pues les siguen gustando los hombres

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Las bailarinas Leysi Suárez, Anabel Torres y Grace Becerra causaron polémica luego de besarse al mismo estilo que Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera, durante su show en uno de los restaurantes de Rústica en Santa Anita.


 



 


‘Las Mujeres de Negro’ dejaron anonadados a los asistentes, pero aclararon que todo era parte de su presentación, pues les siguen gustando los hombres. Asimismo, dijeron que no le importaba el qué dirán.


 



 


“Es un juego entre nosotras, no le vemos nada malo, además nosotras somos como hermanas, muy cariñosas. Ahora si sale alguien a criticarnos, bueno que se corten las uñas porque nos va y viene lo que puedan decir. Si quieren hablar que hablen, nosotras seguimos innovando. Eso sí, este beso no significa que hemos cambiado de gusto porque nos gustan los hombres”, sostuvo Leysi Suárez. 


 



 


Por otro lado, Grace Becerra decidió no hablar más del modelo Joshua Ivanoff y señaló que no le interesan los comentarios de la uruguaya Romina Gachoy, quien fue vinculada sentimentalmente con el integrante de ‘El Gran Show’.


 



 


“Es caso cerrado, estoy feliz y tranquila. Lo que pueda decir otras personas (Romina gachoy) me tiene sin cuidado, al final quien queda mal al decir que él le escribió es ella no yo”, concluyó.  


Relacionadas