Al Fondo Hay Sitio: Reina Pachas habló del ingreso de Tula Rodríguez

La actriz que interpreta a Reina Pachas contó detalles de las grabaciones

La nueva mujer de Lucho Gonzales apareció esta semana en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Se trata de Dora Hilasaca, la yunguyana que llegó a Las Lomas con otro hijo del esposo de Reina Pachas. La presencia de Dora causó indignación y desesperación en Reina. 

Tatiana Astengo conversó con ‘Estás en Todas’ sobre el ingreso de Tula Rodríguez a la serie. La popular Reina dio detalles de las grabaciones ¿Qué pasó en las primeras escenas?

“Ha venido a reclamar lo que le pertenece, pero qué le puede pertenecer. Esas escenas cuestan mucho porque estamos todos. Lo que fue difícil fue trabajar con el niño porque en  la primera escena la echo a los gritos y el bebé se asustó y tuvimos que parar”, declaró Tatiana

Y es que según Astengo, Reina ya sospecha de la existencia de Dora. “Ya se lo esperaba. Ha sido como un fantasma constante. Siempre estaba Yunguyo presente. Algo pasaba, él siempre iba y venía. Muy típico”, agregó. 

Pero eso no es todo, Reina bautizó a Dora como ‘la fingi 2’, pues sabe que tendrá que compartir casa con la yunguyana. 

“Todo puede pasar porque como ahora no tiene a donde ir. Es una “fingi”. Ya llegó con moco y convence a todos”, indicó Reina

Por su parte, Tula Rodríguez aseguró sentirse muy contenta de compartir con Tatiana Astengo en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Incluso, aseguró que entiende la reacción de Reina Pachas ante Dora. 

 

Relacionadas