Al Fondo Hay Sitio: Los recordados y divertidos videoclips a cargo de Joel Gonzales

La nueva temporada de la serie ya comenzó sus grabaciones

Al Fondo Hay Sitio: Los recordados y divertidos videoclips a cargo de Joel Gonzales

Durante la emisión de Al Fondo Hay Sitio, Joel Gonzales (Erick Elera) hizo reír a los miles de televidentes con sus ocurrentes videoclips, cuyo contenido tenía que ver con el inigualable amor que sentía por Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez)

Sin embargo, con la aparición de Cayetana Bogani (Alessandra Denegri), Fernanda pasó a segundo plano y eso lo demostró el videoclip de La chamaquita. Después de una temporada, Joel se reivindicó respecto al amor que sintió por Bogani. 

El rap del Gringo atrasador también sigue en la mente de todos los fanáticos de la serie, pues fue el primer video en el que Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) se mostró con mucho flow. El video hacía referencia a Mike (Joaquín Orbegoso), el novio de Fernanda que no solo le quitó el amor de la joven a Joel, sino que se quedó con la gerencia que le pertenecía al novio de Grace Gonzales (Mayra Couto).

En las últimas temporadas, Joel emprendió un negocio llamado Taxi Churro. Como parte de la promoción de su empresa, el popular Niño con cara de pez creó el divertido clip. 
 

Relacionadas