Al Fondo Hay Sitio: La reacción de los actores al ver el estreno de la nueva temporada

La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio alcanzó más de 30 puntos de rating

La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio alcanzó más de 30 puntos de rating

El Perú esperaba ver nuevamente a los Gonzales. Al Fondo Hay Sitio volvió a las pantallas de América Televisión y remeció a más de uno de los televidentes. Y es que la producción nacional superó los 30 puntos de rating en su estreno. 

Los actores de la serie se reunieron para ver el estreno y la emoción no se hizo esperar. Yvonne Frayssinet reveló que lloró al ver el resultado de lo que será esta renovada historia. 

“Superó mis expectativas, realmente he llorado, me he reído, me ha gustado”, dijo la popular Francesca Maldini a las cámaras de América Hoy. 

Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz, quienes dan vida a Charito y Teresa Collazos, aseguraron que vendrán más sorpresas sobre los Gonzales. 

Por su parte, la productora Estela Redhead agradeció a los televidentes por la sintonía de Al Fondo Hay Sitio, pues la serie fue el programa más visto de la noche. 

Pese a la insistencia de Edson Dávila, ninguno de los actores quiso dar más detalles sobre la que sería la nueva villana de la historia. Mientras muchos televidentes esperan saber más sobre Al Fondo Hay Sitio, la conductora Janet Barboza insinuó que ella sería el nuevo ingreso a la producción. 

Desde las 9:30 a. m., después de América Espectáculos, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila harán tus mañanas más divertidas. Entrevistas, declaraciones de infarto y mucho más con la familia más disfuncional de la televisión.

Además, opiniones de especialistas sobre los casos más resaltantes de la semana. Eso no es todo, nuestros chefs invitados darán a conocer sus mejores recetas para deleitar a toda la familia.  También nos puedes seguir en Instagram: americahoytv
 

Relacionadas