Al fondo hay sitio: ¿Edson Dávila, Flavia Laos y Austin Palao serán parte de la nueva temporada?

Al fondo hay sitio se estrena mañana miércoles 22 de junio

América hoy

Ya no falta nada para el gran regreso de la serie Al fondo hay sitio, que se estrena mañana miércoles 22 de junio. Aquí conoceremos algunos de los nuevos rostros de la temporada.

Una de ellas, es la presencia de la actriz María Grazia Gamarra, quien interpretaría a Fernanda de las Casas.

Otro nuevo ingreso sería la pareja Flavia Laos y Austin Palao, quienes viajarían en las próximas horas a Lima para integrarse al elenco de la exitosa serie.

Recordemos que Austin probó suerte en la actuación en una secuencia de Esto es guerra y Flavia fue protagonista de la exitosa novela Ven baila quinceañera.

Otro nuevo rostro sería el de Edson Dávila, miembro del programa América hoy, quien también tiene experiencia en la actuación.

Desde las 9:30 a. m., después de América Espectáculos, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila harán tus mañanas más divertidas. Entrevistas, declaraciones de infarto y mucho más con la familia más disfuncional de la televisión.

Además, opiniones de especialistas sobre los casos más resaltantes de la semana. Eso no es todo, nuestros chefs invitados darán a conocer sus mejores recetas para deleitar a toda la familia.

También nos puedes seguir en INSTAGRAM: @americahoytv

Relacionadas