Al fondo hay sitio: ¿Quién es la misteriosa nueva villana vestida de negro?

Esta nueva villana visitó la tumba de Claudia Llanos, la recordada y temida “mirada de tiburón”

América Espectáculos

Al parecer, no todo será felicidad en la nueva temporada de la exitosa serie Al fondo hay sitio. En el primer capítulo apareció una misteriosa mujer vestida de negro, quien sería la nueva villana.

Esta nueva villana visitó la tumba de Claudia Llanos, la recordada y temida “mirada de tiburón”, quien murió en el último capítulo de la seria hace cinco años.

Con una nota escrita con la palabra “venganza” hace pensar que esta mujer intentará hacer justicia por la muerte de Claudia.

Al fondo hay sitio, la serie más vista de la televisión nacional, regresó por todo lo alto a las pantallas de los peruanos con el estreno de una nueva temporada, que dejó sin palabras a todos sus seguidores tras estar recargado de sorpresas.

El primero en aparecer fue Peter, quien le preparó el desayuno a Francesca Maldini, para luego revelar que sigue enamorada de su "Madame". De ahí, procedió a despertar al resto de la familia Gonzáles, ya que viven juntos en la misma residencia.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas