Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué pasó con doña Nelly en el último capítulo de la serie?

La serie Al Fondo Hay Sitio terminó hace cinco años

Video: AFHS

Al Fondo Hay Sitio fue una de las series nacionales más vistas de la historia de la televisión que emitió su capítulo final en 2016. Miles de peruanos quedaron muy tristes por la despedida de la producción, pues los Gonzales y Maldini supieron ganarse el corazón del público. 

El último viernes, se confirmó el regreso de la serie a la televisión para el 2022 después de cinco años de su capítulo final. Por ese motivo, recordamos lo que pasó con doña Nelly, personaje de Irma Maury,  en el desenlace de la serie y es que la matriarca de los Gonzales fue uno de los personajes más queridos. 

La historia del gran final de Al Fondo Hay Sitio no podía estar completa sin incluir a la recordada doña Nelly, que fue por mucho tiempo la base de su familia y el alivio de sus pesares.

Sus constantes choques con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) llegaron a su fin en el último capítulo en el que, si bien no estuvo presente físicamente, sí lo estuvo a través de su retrato inmortal que llevó a los Gonzales a su nueva residencia.

La fuerte presencia de doña Nelly llevó a Francesca a recordar que pase lo que pase "Al fondo hay sitio". En tanto, Pepe se despidió de su madre con la satisfacción de saber que el mejor porvenir que ella ansiaba para los suyos, se volvió una realidad.

Es así como Doña Nelly siempre estará presente entre los Gonzales y los Maldini. 
 

Relacionadas