Al Fondo Hay Sitio parodió incidente de ex embajador de Ecuador Rodrigo Riofrío en un supermercado

Doña Nelly y Teresa fueron agredidas por Anita Miller con una revista en un minimarket.

Por: AmericaNoticias


Un desafortunado episodio más en la elegante vida de Anita Miller. Esta vez, la mamá de Mike se cruzó con Doña Nelly y Teresa en un minimarket, en donde las llamó “ordinarias”, por haberse colado en la fila.


 


Las duras palabras del personaje de Denisse Dibós, enfurecieron a la matriarca de los Gonzáles, quien le reclamó por haberlas insultado. Por su parte, Anita Miller decidió pedirles disculpas, sin embargo continuó con los agravios.


 


“Sí pero eso no les quita lo chuscas”, expresó Miller, provocando la furia del personaje de Magdyel Ugaz. “Ahora sí me pongo loca, loca y me convierto en la Shakira”, dijo la ‘Tere’, a lo que Anita respondió: “¡Por Dios! Pero qué ridículas son”, por lo que la voluptuosa joven se le fue encima y las tres protagonizaron una bochornosa pelea.


 


Esta escena recuerda el incidente que protagonizó el ex embajador de Ecuador  Rodrigo Riofrío en un supermercado de Miraflores luego de que agrediera con una revista a una madre y su hija, quienes presentaron una denuncia en su contra. Tras el hecho, el diplomático fue destituido de su cargo en nuestro país.


Relacionadas