Al Fondo Hay Sitio: ¿Janet Barboza es la nueva villana de la serie?

La conductora de América Hoy aseguró que le propusieron ser parte de la exitosa historia 

Al Fondo Hay Sitio: ¿Janet Barboza es la nueva villana de la serie?

En la última escena de Al Fondo Hay Sitio, apareció una misteriosa mujer que sería la nueva villana de esta temporada, pues aparece en el cementerio donde está enterrada la malvada Claudia Zapata. Muchos televidentes quedaron sorprendidos, ya que no sabe de quién se trataría. 

Sin embargo, este jueves, la conductora Janet Barboza deslizó la posibilidad de ser ella la nueva villana de Al Fondo Hay Sitio, hecho que causó revuelo entre los conductores de América Hoy. 

“Te acordarás de que yo te dije que había hablado con Gigio (Aranda) y con Estela (Redhead)”, dijo Barboza, quien señaló que habría firmado un contrato de confidencialidad. 

Según Barboza, el año pasado, en América Televisión de Pachacámac, los realizadores de la serie le pidieron que sea parte de la nueva temporada. ¿Será cierto? ¿Será Janet Barboza la que pondrá de vuelta y media a los Gonzales? 
La nueva villana de Al Fondo Hay Sitio tendría cierto vínculo con Claudia Zapata. ¿Cómo se vengará de Francesca Maldini? 

Desde las 9:30 a. m., después de América Espectáculos, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila harán tus mañanas más divertidas. Entrevistas, declaraciones de infarto y mucho más con la familia más disfuncional de la televisión.

Además, opiniones de especialistas sobre los casos más resaltantes de la semana. Eso no es todo, nuestros chefs invitados darán a conocer sus mejores recetas para deleitar a toda la familia.  También nos puedes seguir en Instagram: americahoytv
 

Etiquetas:

Relacionadas