AFHS: Mayra Couto habló del emocionante abrazo de Grace y Nicolás

La actriz Mayra Couto habló del intenso reencuentro de Grace y Nicolás

Grace y su reencuentro con Nicolás

Con solo mirarlo, volvieron a su mente gratos recuerdos. Grace reconoció a Nicolás cuando asistió a la boda del joven con Emilia. Este reencuentro generó más de una interrogante pues Nicolás se llegó a casar con la rubia. 

Mayra Couto se animó a hablar de las intensas escenas que grabó con Andrés Wiese pues ambos protagonizaron uno de los romances más queridos de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

“Siempre hay un cariño de por medio. Él está un poco tenso porque acaba de casarse y no quiere admitirlo. Se siente avergonzado por haber seguido con su vida, pero lo que no sabe es que Grace también ha seguido con su vida”, dijo Mayra en referencia al romance de Grace y Marco. 

Eso no fue todo, Mayra Couto está segura que este año de ausencia le ha servido mucho a Grace pues “es otra”. Y es que la hija de Charo no se molestó cuando se enteró que Nicolás había tenido más de un romance durante toda la temporada pasada de la serie. 

“Me parece que esta Grace, es la Grace que todos querían que fuera. Está más tranquila, menos emocional, me gusta más. Es otra Grace”, comentó Mayra a América Espectáculos

Este reencuentro marcó un antes y un después en la historia de amor de Grace y NicolásSegún comentó, Mayra, los fieles seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ están divididos: unos le piden que vuelva con Nicolás, mientras que otros prefieren que se separen pues ambos han pasado una serie de eventos que demostraría que no son el uno para el otro. 

Grace no solo se reencontró con Charo y Nicolás, sino también con su hija Nelly Francesca, quien viene realizando preocupantes dibujos que muestran el temor que siente por su mamá. 

“Se ha perdido más de un año de crecimiento. Se ha perdido muchas cosas, pero ahora tiene que empezar a conectar con su hija”, explicó Mayra Couto.

 

Relacionadas