Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué dijo Mayra Couto sobre el futuro de Grace?

La actriz Mayra Couto habló tras la reaparición de su personaje en ‘Al Fondo Hay Sitio’

En una silla de ruedas y muy desorientada, así reapareció Grace Gonzales en el último capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’. La actriz Mayra Couto conversó en exclusiva con América Espectáculos sobre este impactante final que ha remecido las redes sociales. 

“Cuando he visto la escena he dicho: 'soy la Grace' (risas)”, dijo muy emocionada Mayra Couto, para luego hablar de cuál podría ser el futuro de Grace Gonzales en ‘Al Fondo Hay Sitio’, pues aparentemente se encuentra mal de salud y no podría caminar. 

[VIDEO: Reaparición de Grace en 'Al Fondo Hay Sitio' remeció las redes sociales]

“No sé sabe exactamente qué tiene, pero definitivamente no puede caminar. Es lo único que sé de Grace”, agregó Mayra Couto, quien reveló detalles de las grabaciones de esta escena que está dando qué hablar entre los seguidores de la serie que volverá a la pantalla de América Televisión en marzo. 

[VIDEO: Ángel Gaviria delató a todos en el gran final de 'Al Fondo Hay Sitio']

“No he leído nada. Fue en una casa, dentro de un parqueo. Era antigua, todo se sentía ya con una vibra. De ahí llegué nerviosa, emocionada. Reencontrarme con todos, siempre es grato recibir un abrazo fuerte y feliz”, contó. 

Mayra Couto es consciente de que su personaje de Grace se enfrentará a un difícil panorama, pues Nicolás (Andrés Wiese) piensa casarse con la malvada Emilia (Carolina Cano) ¿Qué hará la noble Grace ante ello? La actriz contó que no estaba tan enterada de los planes de Nicolás y Emilia. 

Para Mayra Couto, el final de ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue más que impactante y espera que todo se resuelva. Asimismo, comentó que si Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) no cree que Grace está viva, es probable que todo se trate de un sueño o alucinación de la popular Madame. “Parece que Francesca no quiere creerle. Tampoco se sabe si es realidad, porque la escena vino como una especie de sueño”, sostuvo. 

 

 

Relacionadas