Al Fondo Hay Sitio: Estas fueron las escenas más divertidas del 2015

Como ya es costumbre, la serie nos arrancó muchas carcajadas este año.  

América Espectáculos

Muchas escenas en Al Fondo Hay Sitio han sido motivo de risa debido a las escenas protagonizadas por varios de sus personajes que pusieron la nota de humor a la exitosa serie. 

Una de ellas tuvo como protagonista a Francesca Maldini, cuando defendió a su nieta Fernanda de las críticas de Frieda Betancourt por decidir quedarse con Joel en vez de aceptar a Patrick Redhead. En esa ocasión, Francesca sacó su lado "canero" y ahuyentó a su eterna rival.

Otra hilarante escena fue cuando Ángel Gaviria le encargó a Charito preparar tres chifones con su "harina". Es así que don Alejo, Teresita y Joel se vieron manipulando el polvo blanco y encima se tomaron fotografías con el jugoso "adelanto" en efectivo. 

[LEE: Mayra Couto sorprende a sus fans tras perder nueve kilos de peso]

También está la vez que Joel se convirtió en el jefe de campaña del mafioso Ángel quien  realizó propuestas como bajar el precio de la caja de cerveza a S/.0.20, algo que convenció inmediatamente a Pepe y Tito.

Asimismo, el cambio radical de look de Fernanda para demostrar a Joel  que se sentía a gusto viviendo en la casa de los Gonzales, algo que no fue del gusto del 'niño con cara de pez'.

 

Relacionadas