Al Fondo Hay Sitio: Efraín Aguilar habla sobre el final de la serie

Tras ocho años de éxito, el elenco de la producción se despide de sus personajes

Video: América Noticias

Tras el anuncio de América Televisión sobre el final de la exitosa teleserie Al Fondo Hay Sitio, el productor general Efraín Aguilar comentó dicha decisión pues tal y como lo había referido, era su deseo despedir a la exitosa producción en su mejor momento.

“Hemos tenido un programa durante ocho años que nos ha divertido y que esperemos que el final sea espectacular. No te voy a decir cuál porque es parte de nuestra estrategia, pero a todo nuestro público les digo que de pronto habrán otras producciones de gran interés para todos”, indicó a América Espectáculos.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Karina Calmet anunció el final de la serie]

Como se recuerda, el popular ‘Betito’ ha producido programas humorísticos y pasó a realizar series de gran éxito como ‘Taxista Ra Rá’, ‘Así es la vida’, y ‘Al Fondo Hay Sitio’, serie significativa en su carrera profesional.

Los actores de Al Fondo Hay Sitio también comentaron sobre la decisión de América Televisión. Karina Calmet fue quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, mientras que Luis Ángel Pinasco habló del tema en una radio local.

Por su parte Nataniel Sánchez, quien ingresó a la serie con apenas 17 años y pasó momentos importantes de su vida con la producción, comentó que tiene “sentimientos encontrados” y que definitivamente habrá una gran tristeza por la separación.

 

Relacionadas