Al Fondo Hay Sitio: el día en el que Grace le reveló su embarazo a Nicolás

A propósito de la pelea de Grace y Nicolás por Nelly Francesca, recordamos una de las escenas más comentadas de la quinta temporada

En las recientes escenas de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Grace (Mayra Couto) y Nicolás (Andrés Wiese) protagonizaron una fuerte discusión por Nelly Francesca. Debido a ello, Grace decidió irse de Las Lomas con su hija para evitar que Nicolás se quede con la pequeña. 

Y es que muchos pensaron que el beso de Grace y Nicolás traería más de una felicidad, pero no. Es por ello que recordamos el día en que la hija de Charo le confesó a ‘Nico’ que estaba esperando un hijo de él. 

Como se recuerda, en el capítulo final de la cuarta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Grace descubrió que estaba embarazada. La noticia dejó sorprendidos a todos los televidentes. Es por ello que en la quinta temporada, las expectativas fueron mayores. 

Grace se armó de valor y durante un viaje a la playa, le reveló a Nicolás que se convertiría en padre. La reacción del engreído de Francesca fue inesperada: se fue a correr olas al mar. Posteriormente, se dio cuenta de su error y fue en busca de Grace. Lo que sigue, es historia conocida. 

 

Relacionadas