Al Fondo Hay Sitio: Los desamores de Charo durante todas las temporadas

Una vez más, le rompen el corazón a la mamá de Joel y Jaimito 

Charo. Al Fondo Hay Sitio

¿No tiene suerte en el amor? Rosario Flores (Mónica Sánchez) es sin duda uno de los personajes más bondadosos de Al Fondo Hay Sitio, es por ello que, para muchos televidentes, se merecería una historia de amor estable, sin traiciones ni decepciones. 

Sin embargo, en todas las temporadas de la serie, hemos visto a Charo sufrir por amor. Desde un esposo que se hizo pasar por muerto hasta un presunto delincuente han sido los amores de la noble ama de casa. 

Lucho Gonzales “El muerto” 

Comencemos con la primera decepción de Charo, es decir, Lucho Gonzales. El mayor hijo de Doña Nelly les mintió a todos al fingir su muerte durante varios meses.

Cuando Charo por fin le hizo caso a Raúl del Prado, más conocido como “El platanazo”, apareció Lucho en su boda, hecho que remeció a todos los televidentes de la serie. La pobre Charo estuvo confundida, sin embargo, decidió dejar a Raúl y volver a intentarlo con el mayor de los Gonzales. 

Pero la historia dio un gran giro cuando en plena boda de Charo y Lucho, aparece Reyna Pachas con sus dos hijos. Es así cómo se descubre que Gonzales había fingido su muerte y tuvo dos familias. 

Raúl del Prado – “El Platanazo”

Luego de que Charo descubrió la mentira de Lucho, le fue difícil volver a creer en el amor, pero Raúl siempre estuvo para ella a pesar de que decidió volver con su exesposa Susú. Lo cierto es que finalmente, la mamá de Joel se reconcilia con el productor. Todo bien hasta que Del Prado decide mentirle a Charito sobre unas vacaciones en Alaska. 

La ama de casa descubre que Raúl estuvo en Estados Unidos para buscar a Nicolás. En ese viaje, Del Prado conoce a Cris, una atractiva mujer que pone de vuelta y media al productor. No obstante, este siempre aseguró que nunca fue infiel. 

Después de varios problemas, incluida la aparición de Carlos Cabrera, Charo decide buscar a Raúl, pero se dio cuenta que él ya tenía una relación con Viviana. Incluso, Del Prado y su novia deciden casarse, pero Flores impide el matrimonio. 

Por ese motivo, Raúl le reclama a Charo por reaccionar de esa manera ya que, por su culpa, Viviana se retira. Finalmente, Del Prado le dice a su ex que ama a su actual pareja. 

Carlos Cabrera:

Charo todavía seguía siendo pareja de Raúl del Prado cuando aparece su amor de colegio llamado Carlos Cabrera. El encuentro se dio durante una chocolatada en la que Cabrera se disfrazó de Papá Noel para sorprender a los niños. 

Tras lo ocurrido con Raúl, Charo se anima a darse una nueva oportunidad con Carlos Cabrera, el pediatra que hizo suspirar a miles de televidentes. 

Sin embargo, Charo nunca estuvo convencida de su amor por el doctor y rechazó su propuesta de matrimonio para buscar a Raúl del Prado, quien ya tenía una relación. 

Koky Reyes:

Cuando todos pensamos que Charo ya no volvería a creer en el amor, aparece Koky, un hombre, cuyo aspecto deja mucho qué desear, pero se muestra muy interesado en la ama de casa. 

Los trabajos que realizaba Koky siempre ponían en duda su honestidad, pero logró enamorar a Charito. 

Sin embargo, en unos recientes capítulos de la novena temporada, Koky vuelve a decepcionar a la mamá de Joel y Jaimito, pues es llevado a la comisaría por un presunto robo a Francesca Maldini y se descubre que tenía varias identidades.  Ante lo ocurrido, Charo decide divorciarse de Koky. 
 

Bonus track: Sergio Estrada

Otro doctor. Sergio Estrada, quien era pareja de Isabela Picasso, quedó fascinado con Charito y buscó conquistarla. Pero sus intenciones nunca fueron buenas. 

En un encuentro con Miguel Ignacio y Raúl del Prado, Sergio reveló sus verdaderas intenciones con Rosario, sin imaginar que ella escucharía todo. 

Relacionadas