Al Fondo Hay Sitio: ¿Cuándo se estrena la octava temporada?

El productor Efraín Aguilar anunció la esperada fecha

Efraín Aguilar reveló el estreno de la octava temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'. Foto: América TV
Efraín Aguilar reveló el estreno de la octava temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'. Foto: América TV

Durante una entrevista exclusiva en nuestra nueva sección #FaceTuFace, el productor Efraín Aguilar anunció el 29 de febrero como la fecha de estreno de la octava temporada de 'Al Fondo Hay Sitio'. 

Y aunque no quiso dar más detalles de la historia, aseguró que habrá muchas sorpresas, entre ellas, nuevos personajes. Sobre la duración de 'Al Fondo Hay Sitio', Efraín Aguilar contestó: “Nos comprometemos a no decepcionar. La serie da para más temporadas pero no soy dueño de lo que pida el público”. 

La octava temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' está generando gran expectativa entre sus seguidores, pues todos desean saber cuál será el futuro de Grace Gonzales (Mayra Couto) en la serie. Como se recuerda, la hija de Charo fue dada por muerta tras su accidente en la Panamericana Sur. 

Todos los seguidores de 'Al Fondo Hay Sitio' se preguntan ¿Cómo reaccionarán Charo y Nicolás al ver a Grace con vida? ¿Qué tanto tuvo que ver Claudia Llanos en la "muerte" de Grace? ¿Qué pasará con los Gonzales en la cárcel?

Relacionadas