Al Fondo Hay Sitio: ¿Cuáles serán los nuevos planes de la ‘Mirada de tiburón’?

La actriz Úrsula Boza conversó con América Espectáculos

La ‘Mirada de tiburón’ volvió al ruedo y esta vez para continuar su venganza. Y es que no solo le bastó con cancelar la boda de Rubí (Anahí de Cárdenas) y Miguel Ignacio (Sergio Galliani), sino que alista nuevos planes. 

“Se viene lo bueno. Ha sido mi primer gol (…) Estoy recontra contenta porque ya estoy a hacer cosas divertidas. Voy hacer de todo, un montón de cosas. De a poquitos voy a ir bajármelos a todos (risas)”, explicó la actriz Úrsula Boza

Asimismo, dijo que la reacción de Rubí demostró que este ambicioso personaje sí tiene corazón. “Era su familia o casarse. Lo bueno es que el público ha visto que Rubí tiene su ‘corazoncito’”, agregó. 

Por otro lado, reveló que la pequeña Flavia Elera, quien interpreta a Nelly Francesca, se asustó durante las grabaciones de su encuentro con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet). 

“La ‘bebita’ también se asustó. Hemos sufrido mucho en esa escena. Fue un poco traumático para todos, pero salió bacán”, precisó. 

Y es que la malvada Claudia Zapata encontró a un buen aliado: Sergio Estrada (Diego Bertie) quien continuará apoyando a su compañera para vengarse de los Maldini y Gonzales. 

“Entre Diego y yo hemos agarrado una química mostra y queremos seguir haciendo más maldades”, concluyó. 

 

Relacionadas