Al Fondo Hay Sitio: Así se grabó el inesperado regreso de la “Mirada de Tiburón”

Úrsula Boza y Giovanni Ciccia contaron detalles de lo que fueron las grabaciones de las impactantes escenas en el capítulo final 

Al Fondo Hay Sitio. Mirada de Tiburón

¡Qué miedo! Claudia Llanos, la “Mirada de Tiburón" y ahora Victoria. Con ese nombreregresó Úrsula Boza a la serie Al Fondo Hay Sitio. La actriz reapareció en el capítulo final de la novena temporada del programa de América Televisión. 

Úrsula Boza y Giovanni Ciccia, cuyos personajes tendrán un romance en la ficción a espaldas de Francesca Maldini, hablaron de las comentadas escenas del regreso de la “Mirada de Tiburón”. 

“Muy emocionado”, dijo el popular Diego Montalbán. El actor confesó que no sabía que Úrsula volvería a la serie. 

“No tenía la certeza, pero tenía sospechas. Que podía ser lo peor”, añadió Ciccia. Y es que su personaje por fin se encuentra con su admiradora secreta que resulta ser Claudia Llanos o, esta vez, Victoria. 

¿Qué dijo Úrsula Boza sobre este regreso? La actriz contó que tenía muchas ganas de volver a la serie. 

“Siempre todo este año he estado deseando que me revivan. Que aparezca la hermana, la gemela, la que sea. Siempre deseándolo con todo mi corazón y se dio”, dijo Boza muy feliz.  

Asimismo, señaló que, cuando vio las escenas de la “mujer de negro”, en redes sociales pedían su regreso. 

“Agradezco mi regreso a tres factores: el público, a mi trabajo y a toda la producción de Al Fondo Hay Sitio”, declaró Úrsula a Choca Mandros. 

Durante la entrevista, se mostró el set y la famosa pareja en la que aparecen las fotos de quienes serán las víctimas de Claudia Llanos, más conocida como la “Mirada de Tiburón”. 

“A todos me los voy a bajar”, dijo Boza a las cámaras. La actriz tuvo que someterse a un cambio de look para volver a interpretar a la villana que volverá a atormentar a Francesca Maldini. 

Relacionadas