Aitana descartó infidelidad como motivo de su separación de Miguel Bernardeau

La cantante española negó haberle sido infiel al actor de Netflix

Aitana

La cantante española Aitana se sinceró en el podcast de Ibai Llanos. Y es que, después de varios meses de su separación del actor Miguel Bernardeau, la artista por fin se pronunció sobre el tema y también acerca de las especulaciones en medio de la ruptura. 

Recordemos que la prensa española señaló que la pareja habría terminado por una infidelidad. 

Esta semana, la intérprete de 'Mon Amour' se refirió a las especulaciones sobre una infidelidad al actor con el cantante colombiano Sebastián Yatra, su actual pareja, según distintos medios. 

“Mucha gente habló de infidelidad no infidelidad, obviamente no estoy a favor de ese tipo de cosas”, expresó la cantante.

La española acaba de lanzar un nuevo trabajo musical llamado ‘Ángeles’, una canción pop electrónica, cuya letra es una dura crítica a quienes juzgan y sacan conclusiones de acuerdo a lo que publica la prensa del corazón.

“Es una canción directamente de hablar como lo que juzga la gente por lo que puede ver en una revista o en lo que puede ver en Twitter, mira literalmente no sabes la historia de nada. Yo tengo 23 años, voy a hacer lo que me apetezca hacer en el momento siendo coherentes. Es una crítica al no me importa el qué dirán, tengo 23 años y voy a ser feliz, voy a hacer lo que quiera mientras no le haga daño a nadei”, finalizó.

Relacionadas