Aislinn Derbez y la tierna postal junto a Mauricio Ochmann con la que despidió el 2018

La hija de Eugenio Derbez recordó los momentos más especiales que disfrutó en el 2018 en compañía del actor

El último día del año pasado, Aislinn publicó un recuento. Foto y video: IG A. Derbez

El 2018 se fue dejando imborrables recuerdos para los actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes recibieron la llegada de su hija Kailani en febrero de este año. La pareja se mantuvo cada vez más unida y así lo dejaron ver continuamente a través de Instagram.

El último día del año pasado, Aislinn publicó un recuento de los momentos más especiales vividos junto a su esposo. Ochmann apareció sonriente junto a la actriz en paseos con su pequeña hija, así como en el nacimiento de ésta.

"2018… Por un lado, me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro, ufff… me revolcaste como trapo", afirmó la hija de Eugenio Derbez junto a la galería de fotos.

"Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 minutos", afirmó.

"No puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai, y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella. Gracias, gracias, gracias 2018 por las lecciones de vida que aún sigo digiriendo y asimilando", añadió.

Fotos: Instagram Aislinn Derbez

 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga dio a conocer su estado actual tras ser internada en una clínica

MIRA TAMBIÉN: '¡Vivan los niños!': Simoneta y Ángel Bueno protagonizaron 'romántica' sesión
 

Relacionadas