Aislinn Derbez posa en bikini tras dar a luz y deja honesto mensaje

La hija del actor Eugenio Derbez hace poco dio a luz a la primera hija de su matrimonio con Mauricio Ochmann

Ailinn Derbez ha participado en diversas producciones cinematográficas. Video y foto: archivo IG Ailinn Derbez

La actriz mexicana Aislinn Derbez se pronunció en un extenso mensaje tras posar en bikini luego de dar a luz a su hija, Kailani, la primera de su matrimonio con el también actor Mauricio Ochmann. En su pronunciamiento en Instagram alentó a otras mujeres a reflexionar acerca de la idea del "cuerpo perfecto".

MIRA TAMBIÉN: Aislinn Derbez celebró así los seis meses de su hija Kailani

"Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver a otras mamás presumiendo 'cuerpazo' o que se muestran 'perfectas' como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría… uff ¿cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto…", afirma.

Su mensaje, que recibió cientos de comentarios, superó también el millón de 'likes' en la citada red social.

MIRA TAMBIÉN: Aislinn Derbez lució atrevido escote y Mauricio Ochmann hizo esta broma

"Qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo 'perfecto'. Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar 'a la normalidad' pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados", recordó.

"Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo. A confrontar y digerir tantos cambios y tomar de lleno la nueva responsabilidad que te obliga a dejar la inmadurez atrás", acotó.

Fotos: IG Aislinn Derbez

Relacionadas