Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann aclaró si hubo una tercera persona que provocó su separación

El actor mexicano habló por primera vez de su separación de Aislinn Derbez

El actor mexicano habló por primera vez de su separación de Aislinn Derbez
El actor mexicano habló por primera vez de su separación de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann habló por primera vez sobre su mediática separación de Aislinn Derbez, la madre de su hija Kailani. El actor negó rotundamente la existencia de una tercera persona. 

El actor señaló haber quedado “impresionado” por las especulaciones sobre una “manzana de la discordia” en su separación de Aislinn

“De entrada me da un poco de risa y un poco de no manches hasta dónde se meten y lo que pueden inventar. No hay sangre, no hay traición, no hay culpables”, declaró Mauricio al programa Hoy.

“Hay tantos ejemplos de tantos matrimonios y parejas que… viven infelices toda su vida. Nosotros siempre nos prometimos que eso no nos iba a pasar, que, al contrario, siempre íbamos a poner el bienestar común primero y así lo hemos hecho y ella está feliz y yo también, nos adoramos y la bebé también está feliz. Entonces podemos convivir como familia sin ningún problema”, añadió. 

En otro momento, se refirió a su participación en el reality show De viaje con los Derbez. Mauricio se sinceró y confesó que su experiencia no fue la mejor. 

“De repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo porque al final somos familia. A mí especialmente el tipo de contenido, como de reality [no me gustó]; mi experiencia no fue la mejor, yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro”, manifestó Mauricio

MIRA TAMBIÉN | Mauricio Ochmann y su romántico mensaje para Aislinn Derbez por el Día de la madre

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez y su destape más sexy en cuarentena

 

Relacionadas