Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann

La actriz se confesó con el actor Justin Baldoni de Jane The Virgin

La actriz se confesó con el actor Justin Baldoni de Jane The Virgin
La actriz se confesó con el actor Justin Baldoni de Jane The Virgin

Aislinn Derbez había anunciado que se alejaría de manera temporal de las redes sociales, pero su decisión fu el día de su cumpleaños, hecho que causó risas entre sus fans, pues la actriz no pudo cumplir su promesa. Y es que, desde que anunció su separación de Mauricio Ochmann, la actriz habría recibido infinidad de comentario positivos, pero también negativos. 

Esta semana, la hija de Eugenio Derbez habló por primera vez de su separación y lo hizo de la manera más orgánica con el actor Justin Baldoni de Jane The Virgin cuando este realizaba una transmisión en vivo. 

“La gente cree que el matrimonio es algo fácil, es sentir todo el tiempo mariposas en el estómago, pero la realidad es que es un trabajo muy duro”, le dijo Justin a lo que Aislinn respondió: “Demasiado duro…”. 

“No esperaba que nos pasara a nosotros, pero estuve tan abierta al dolor y a todo lo que pasó… Al principio del proceso, a finales del año pasado, fue lo más doloroso que podría pasarme en la vida. Ahora en cambio creo que está siendo de lo más increíble y algo muy transformador… No sé. Estoy emocionada con lo que viene”, manifestó Aislinn

Para muchos seguidores, hubo mucha química entre Aislinn y Justin.

“Es justo lo que tú dices, cuanto más confrontas la situación, te abres y te rindes, más luz llega. Esto es una reconstrucción completa de mi misma, y creo que para él también porque nos queremos tanto, nos amamos con todo el corazón, ¡no te imaginas cuánto nos queremos! Por eso la gente que nos sigue se pregunta, ¿qué demonios está pasando con estos dos? Creo que nadie nos comprendería nunca”, dijo Aislinn con una sonrisa. 

El actor que interpreta a Rafael Solano en Jane The Virgin profundizó con Aislinn en el tema de la fe. 

“Tengo varios amigos que también han vivido lo mismo, para mí la fe siempre es al final un referente y nuestra fe nos dice que el divorcio ha de ser el último cartucho. Sin embargo, si no hay absolutamente otro remedio, el amor entre marido y mujer debe transmutarse en amor de hermano y hermana, especialmente cuando tienes hijos”, señaló la hija de Eugenio

“Y transformarlo en amistad y amor fraternal, eso es la mejor oportunidad que tenemos de que los hijos no crezcan en un ambiente tóxico, os admiro por hacerlo así. Es increíble. Tu experiencia puede ayudar a mucha gente”, añadió Justin

En otro momento, Aislinn se refirió a cómo tanto ella como Mauricio decidieron seguir su camino por separado. 

“Tanta gente está en nuestra situación y es algo que suele tratarse de una forma muy pobre, es difícil ser responsable de uno mismo y tus acciones sin tratar de cambiar al otro. Quieres que vean lo que no están viendo, o que hagan lo que no están haciendo, o si esto o aquello es justo. Lo que nos ayudó mucho a nosotros es tomar cada quien responsabilidad de sus cosas sin culpar al otro, trabajar en nosotros mismos por separado”, sostuvo. 

Aislinn no dejó de expresar el amor que todavía siente por Mauricio. 

“¡Hay tanto amor entre nosotros! Pero a veces las relaciones cambian y tienes que aceptarlo”, señaló Derbez. 

Finalmente, Justin Baldoni se mostró feliz de haber conversado con Aislinn y hasta le ofreció su amistad. 

“¡Qué gusto conocerte! ¡Nos haremos amigos! Vendré a tu podcast si me invitas, me encantaría, aunque no hablo español”, señaló. “Te aplaudo por compartir tu historia, you claim it you own it. Increíble…”, añadió.  Aislinn respondió: “Lleva tiempo y valentía”. 

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viven tiernos momentos durante cuarentena

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann intercambian mensajes ¿Reconciliación?

Relacionadas