Aislinn Derbez envía mensaje a Mauricio Ochmann por el Día del padre: “Este hombre es el mejor”

La actriz mexicana aseguró sentirse orgullosa de la familia que ha formado

La actriz mexicana aseguró sentirse orgullosa de la familia que ha formado
La actriz mexicana aseguró sentirse orgullosa de la familia que ha formado

No cabe duda que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen una gran relación de padres. Este domingo, la hija de Eugenio Derbez no solo mandón un mensaje para su progenitor por el Día del padre, sino también que le dedicó unas tiernas palabras a su expareja. 

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre”, inició el mensaje de Aislinn junto a una foto en la que aparece Kailani, Omar y Lorenza, la hija mayor del actor.

“Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo”, posteó Aislinn

"Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado. Feliz día del padre, Mauricio Ochmann”, finalizó. 

El mensaje de Aislinn llegó unos días después de que se supiera que Mauricio solicitó de manera oficial el divorcio, según informó el programa Suelta la sopa. 

MIRA TAMBIÉN | Mauricio Ochmann pidió de manera oficial el divorcio a Aislinn Derbez

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann aclaró si hubo una tercera persona que provocó su separación

 

Relacionadas