Aislinn Derbez dedica sentido mensaje a su hija por sus dos meses

La hija de Eugenio Derbez compartió simpáticas fotos de la bella Kailani

Han pasado dos meses desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conocieron a su gran amor: la pequeña Kailani. Y es que desde su nacimiento, la niña no ha dejado de alegrar a todos los miembros de su familia. 

Es por ello que la hija de Eugenio Derbez decidió dedicarle un sentido mensaje a su primogénita a través de Instagram donde compartió dos simpáticas fotos. 

MIRA TAMBIÉN: Hija menor y nieta de Eugenio Derbez posan juntas por primera vez y remecen redes

 

Hija de Aislinn Derbez

“¡Uf que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma”, escribió Aislinn en la red social. 

MIRA TAMBIÉN: Mira cómo la hija de Mauricio Ochmann imita al actor 

“Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho, pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso) y miles de cosas más que a todas nos pasan, pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… #2meses”, concluyó la hija de Eugenio

 

Hija de Aislinn Derbez

 

Junto a su mensaje, Aislinn publicó dos divertidas fotos de Kailani, quien, al parecer, ha heredado los gestos de su abuelo Eugenio Derbez. Sin duda, la niña ha sido una gran alegría para Aislinn y Mauricio Ochmann. ¡Felicidades!

 

Relacionadas