Agua Marina y Tony Vega ofrecerán concierto solo para vacunados

¿En dónde será el show de fin de año?

Agua Marina y Tony Vega ofrecerán concierto solo para vacunados
Agua Marina y Tony Vega ofrecerán concierto solo para vacunados

La reconocida agrupación sechurana, Agua Marina y el icónico salsero boricua, Tony Vega se presentarán el 31 de diciembre en la Explanada Olguín del Jockey Plaza para darle la bienvenida al 2022. 

Un detalle importante es que el ingreso será solo para quienes ya estén vacunados con la segunda dosis. Esto siguiendo los protocolos de bioseguridad impuesta por el Estado.

Agua Marina y Tony Vega quieren garantizar la seguridad de todos los asistentes que desde ya se preparan para vivir una auténtica fiesta inolvidable como cierre de año. 

Agua Marina, la orquesta número uno de cumbia llega con sus mejores éxitos para ofrecer su única presentación en Lima con un variado repertorio con éxitos como: “Paloma ajena”, “Tu traición se acabó”, “Como haré para olvidarte”, “Así es el amor”, ”Pasitos para bailar”, "Basta ya mi amor”, entre otros más. Mientras Tony Vega el icónico salsero de Puerto Rico a quien se le conoce internacionalmente como el "romántico de la salsa" pondrá a vibrar a la concurrencia al son de “Aparentemente”, “Esa mujer”, “Yo me quedo” y muchos otros himnos de este género.

"Estamos seguros que este encuentro musical en un mismo escenario el 31 de diciembre dará que hablar. Llegamos con todos nuestros éxitos que pondrán a bailar a todos los asistentes. Las entradas ya están a la venta en Teleticket", señaló Pepe Quiroga líder de la agrupación. 

Asimismo, hizo un pedido a todos los que asistan a este show. "A todos los que compren su entrada deben contar con la segunda vacuna contra el Covid. De esta manera estaremos menos expuestos entre los asistentes", añadió.

Cabe mencionar, que la preventa de entradas va hasta el 12 de diciembre y ya se pueden adquirir en Teleticket tanto para Lima como provincia. La organización del evento está a cargo de Leopardo Producciones. Sin duda alguna los amantes de la cumbia estarán más que felices con la agrupación sechurana que recientemente regresó a los escenarios en la gira que celebra sus 45 años de historia con los éxitos que los convirtieron en la primera potencia musical del Perú.
 

Relacionadas