Agua Marina y Mauricio Mesones presentan nueva canción

Cuando callas ya se encuentra en todas las plataformas digitales

 Agua Marina y Mauricio Mesones presentan nueva canción
Agua Marina y Mauricio Mesones presentan nueva canción

Con todo el sabor y potencia de la cumbia norteña, Mauricio Mesones presenta su nueva producción llamada Cuando callas de la mano de la emblemática agrupación, Agua Marina. El tema ya se encuentra en todas las plataformas, para deleite de sus seguidores.

“Para mí es un honor grabar con Agua Marina, tengo una profunda admiración por su trayectoria y su legado. Este tema tiene un significado especial, ya que ellos son íconos vivos de la cultura y la cumbia en el Perú”, acotó Mauricio. 

Por su parte, el maestro José Quiroga, se mostró contento con el resultado. 

“El talento nacional merece respeto y mucho apoyo, porque hacen un gran esfuerzo por realizar una producción. Mauricio tiene tesón, lo he visto trabajar y conozco su ímpetu para salir adelante. “Cuando callas” tiene todos los elementos necesarios para llegar al público, la melodía llega al corazón y estoy seguro de que les va a gustar”, manifestó el líder de Agua Marina.

En febrero de este año, Mauricio lanzó La cumbia del amor que forma parte de su próximo álbum Viaje Tropical, para este tema se eligió como escenario del videoclip la majestuosa selva peruana; mientras que para esta nueva entrega se utilizó el paisaje de Sechura en Piura, tierra de Agua Marina. “Cuando callas” es la segunda canción de este disco y hace un claro homenaje al ritmo del norte.

Cabe destacar que Mauricio Mesones comparte la autoría de Cuando callas con Martín Choy, guitarrista y compositor peruano. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales y el videoclip ya está en YouTube.

Relacionadas